El estilo de pestañas Classy es sinónimo de suavidad y confort. Gracias a su diseño en ola seleccionado cuidadosamente, las pestañas mantienen un look natural y ligero al tiempo que proporcionan un efecto de pestañas largas y rizadas. Las pestañas Stick & Go tienen una capa adicional de pegamento que hace muy fácil, rápida y precisa la aplicación sin necesidad de otros productos. El estilo Classy es perfecto tanto para llevarlo todos los días, como para ocasiones especiales.
Las pestañas postizas con preadhesivo DIY de Nanolash te aseguran la mejor calidad. Su resiliente estructura resistente a las deformaciones proporcionan un look que dura hasta 5 días. Las pestañas en racimo están dispuestas sobre una banda flexible con una capa de adhesivo transparente, lo que facilita su aplicación y la hace incluso más rápida. La caja contiene 36 pestañas en racimo en tres longitudes distintas (10, 12 y 14 mm). Dependiendo del tamaño del ojo y su forma, hay suficientes para 4 o 6 aplicaciones. Además, cada caja viene con un aplicador para la correcta aplicación de las pestañas con preadhesivo.
Toma la pestaña en racimo desde la base con el aplicador que viene incluido, asegurándote de no tocar la capa de adhesivo.
Coloca las pestañas bajo las tuyas naturales dejando un pequeño espacio de 2 mm de la línea de agua.
Con ayuda del aplicador, presiona las pestañas en racimo contra las tuyas naturales.
Las pestañas con preadhesivo Classy son la mejor opción para las mujeres que aprecian la sutilidad y la elegancia. Su diseño ligero se complementa a la perfección con cualquier look, añadiendo un efecto natural de pestañas más largas. Gracias a su aplicación fácil y su duración, la mirada gana encanto y el maquillaje siempre se ve perfecto. Perfecto para cualquier ocasión.